Es Noticia
Cedrún, antes del Cádiz-Zaragoza: "El gran enemigo de Pombo es él mismo"

Cedrún, antes del Cádiz-Zaragoza: "El gran enemigo de Pombo es él mismo"

DMQ

El domingo se producirá el reencuentro de Jorge Pombo con el Real Zaragoza, el equipo de su vida. Como informamos, el mediapunta podrá jugar contra su exequipo porque no hay ninguna cláusula que se lo impida. Y sobre ello opina en ElDesmarque Andoni Cedrún, estandarte del zaragocismo y exjugador del Cádiz.

El que fuera guardameta en los años ochenta y noventa reconoce que Pombo es "de mis ojitos derechos de la cantera. He manifestado muchas veces que tiene unas grandes cualidades para triunfar. Hace falta que él se lo crea porque su gran enemigo es él mismo. Tiene unas grandes condiciones y destaco esa velocidad y esa potencia".

Pombo, durante su presentación con el Cádiz.
Pombo, durante su presentación con el Cádiz.

"Me va a extrañar verlo con otra camiseta", reconoce Cedrún, que espera una victoria maña el domingo, pero un éxito común al final de la temporada: "Me gustaría que los dos estuvieran en Primera. Espero que Pombo haga un buen partido y que gane el Zaragoza".

Comenta sobre Pombo que "refuerza a un club al que quiero mucho. Tiene que desarrollar lo que tiene y creo que allí le puede ir muy bien. Por la forma de jugar del Cádiz le puede venir bien, con presión y transición rápida. Ya le están cogiendo la medida al Cádiz, pero jugadores de ese nivel siempre pueden aparecer".

¿Le puede influir al Zaragoza el partido copero del miércoles contra el Real Madrid? Cedrún reconoce que será un partido especial "porque nos traerá recuerdos de los buenos momentos en Primera", pero tiene clara cuál es la prioridad: "Ahora se piensa en el Real Madrid y hay que ver qué equipo va a jugar el miércoles. Creo que con más suplentes por lo que ha dicho Víctor Fernández. El objetivo es subir a Primera y lo importante de verdad es el partido del domingo a las cuatro de la tarde".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando