Es Noticia
Una 'bufandada' para dar ambiente contra el Zaragoza

Una 'bufandada' para dar ambiente contra el Zaragoza

DMQ

El cadismo se está movilizando de cara al partido contra el Zaragoza. Los aficionados son conscientes de la importancia que tiene el choque para distanciarse de uno de los grandes perseguidores. Por eso la Federación de Peñas ha sugerido una bufandada con la que dar color y calor en el estadio.

"El próximo domingo, acude con tu bufanda al partido y úsala para que el equipo sienta calor", señala la Federación en las redes sociales y han sido muchos los cadistas que han recogido el guante para adherirse a una iniciativa que busca darle un ambiente especial al partido.

El presidente de la Federación de Peñas, Juan Antonio García, señala en ElDesmarque que "desde esta mañana estamos lanzando una campaña para hacer una bufandada. El partido es crucial y no por la influencia al final de la temporada, sino porque tiene que haber un cambio de mentalización para que nos animemos después de unos partidos que nos han tenido en ascuas. Es un punto de partida".

"La derrota del Almería provocó que el cadismo se haya animado y necesitábamos un punto de inflexión. Es la pescadilla que se muerde la cola porque los jugadores quieren ánimo y la afición quiere que sea el equipo quien anime. ¿Quién empuja a quién? Venimos de un mal momento provocado por lesiones de la columna vertebral del equipo y por rachas normales de una temporada", explica.

El dirigente de las peñas comenta que "queremos que la gente vaya con bufandas y que cuando salga el equipo todo el mundo la tenga abierta tanto en el primer como en el segundo tiempo. Queda espectacular y, además, esto puede contagiar un ambiente especial. Hay que ir todos a una".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando