Es Noticia
Álex: "No ascender no sería un fracaso, pero sí una decepción"

Álex: "No ascender no sería un fracaso, pero sí una decepción"

DMQ

La victoria del pasado viernes ante el Racing ha servido para quitar algo de presión al equipo cadista. Álex Fernández ha hablado este martes sobre el momento por el atraviesa el conjunto amarillo en Deportes Cope Cádiz. Se mostró muy sincero y abordó varios aspectos deportivos.

"No ascender sería una decepción, no un fracaso. Llevamos muchas jornadas líderes y hay que pensar en que estaremos hasta el final arriba, luchando por el ascenso directo. Esperemos que sea un gran año para el cadismo", dijo esperanzado.

Reconoce que contra el Racing "no hicimos un buen partido a pesar de sacar los tres puntos. No encontramos el estilo de juego reconocible del Cádiz. Cuando jugamos a lo que nos gusta somos muy eficaces, pero los rivales te van conociendo y te contrarrestan. No es excusa porque hay jugadores de sobra y el domingo es una buena oportunidad para volver a la senda del Cádiz y de nuestro estilo".

El madrileño es optimista sobre lo que le espera al equipo en la segunda vuelta: "Veo más calidad que otros años. Cuando los partidos se ponen muy cerrados, la calidad individual decide los partidos y vamos a disfrutar de jugadores como Perea, Jurado o el Choco, que pueden marcar diferencias".

Con el estilo del equipo se siente muy identificado: "Cuando jugamos sueltos disfrutamos mucho. Ahora parece que tenemos esa presión, pero sabemos lo que quiere el míster y hay que tirar hacia adelante como al principio. Si buscamos cosas diferentes cometeremos un error e iremos hacia abajo. El estilo del míster se merece un respeto muy grande porque tiene mérito lo que estamos haciendo".

"La forma de jugar exige un nivel físico y mental muy alto. Estamos en el top 3 y de los que más corren. No es fácil jugar en el Cádiz de Cervera, hay que estar muy bien preparado", señala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando