Secciones

Jugar con el Cádiz en el Bernabéu, el sueño de Álex Fernández

Martes, 28 de Enero de 2020. 16:12

Un año más, el nombre de Álex Fernández ha sonado como jugador interesante para otros clubes. En este caso ha sido el Leganés el conjunto que ha preguntado por su situación, pero el centrocampista se quiere centrar en conseguir el ascenso con el Cádiz a LaLiga Santander.

"Este mes han llamado varios clubes preguntando si habría posibilidades, pero ni yo quiero salir ni el Cádiz me dejaba salir. Es verdad que me ha llamado el Leganés. Tuve un año bueno con Aguirre en el Espanyol y le deseo lo mejor. Mi cláusula es de ocho millones y es mucho dinero, pero es algo que no me planteo. Espero que no haya una sorpresa a última hora. Mi idea es centrarme en el ascenso con el Cádiz y en verano valorarlo todo. Quiero jugar con el Cádiz en Primera y jugar en el Bernabéu contra Nacho sería mi sueño, pero vamos a centrarnos primero en conseguir ese ascenso", comenta en Deportes Cope Cádiz.

El jugador amarillo tiene claro que pasa por el momento de su trayectoria profesional y quiere que eso se mantenga: "Trato de cuidarme lo máximo por si el míster quiere que juegue todo lo que queda, que no me pase factura. Es mi mejor momento en mi carrera, salgo con mucha confianza y se ve reflejado en el césped. Ojalá podamos luchar por el ascenso hasta el final".

Sobre la posibilidad de que lleguen fichajes en el mercado invernal lo ve con buenos ojos, pero confía en sus actuales compañeros: "Todo jugador que venga a ayudar, bienvenido sea porque los refuerzos nunca vienen mal. Me quedo con los que estamos hasta el final, a muerte. Ahora lo importante es que tenemos que recuperar la esencia de jugar compactos y volar hacia arriba".

También fue cuestionado sobre el futuro de Álvaro Cervera y no tiene reparos en mojarse: "No concibo un Cádiz sin Cervera. Hay que darle un valor a lo que han hecho. El día que se vaya se le dará el valor que tiene. Yo por mí lo renovaría, es el entrenador que ha encontrado mi mejor nivel y le tengo cariño, pero es una cosa del presidente y del director deportivo. Esperemos que lleguen pronto a un acuerdo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?