Paco Baena será embajador del club cadista

Un contenido de:
Santi Cisneros

Miércoles, 29 de Enero de 2020. 09:46

El mítico Paco Baena estará a partir de ahora más unido al Cádiz Club de Fútbol que nunca. Después de que el pasado mes de septiembre fuera protagonista de la segunda edición de 'Leyendas Cadistas' como máximo goleador de la historia en competición nacional, ahora pasa a formar parte del organigrama como embajador del cadismo.

Baena será una de las imágenes visibles para los cadistas en su representación institucional, acompañando de esta manera a otro exfutbolista mítico como es Pepe Mejías. "Eternamente agradecido al club que tanto me ha dado", respondía el exjugador en las redes sociales.

El que fuera futbolista del Cádiz CF entre 1970 y 1975 y entre 1977 y 1980 y que cumplió recientemente 70 años de edad ya dispone de una puerta del estadio Ramón de Carranza con su nombre, al igual que sucede con Pepe Mejías y Mágico González.

"Parece mentira que dejé el fútbol hace 40 años y ningún presidente me ha reconocido y ha llegado un señor de Sevilla (Manolo Vizcaíno) y se está acordando de los veteranos. Me alegro que así sea y que sean muchos más los veteranos que tengan su reconocimiento”, comentaba Baena sobre el trato que está recibiendo del club.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *