Es Noticia
Oficial: David Querol, cedido al Albacete

Oficial: David Querol, cedido al Albacete

DMQ

El Cádiz CF ha oficializado la salida de David Querol. El extremo, que llegó en el mercado de enero de 2019, se marcha cedido a uno de los rivales del conjunto amarillo en LaLiga SmartBank. Concretamente, el conjunto cadista ha anunciado que se irá en préstamo al Albacete Balompié hasta el final de la presente temporada. Así lo ha anunciado, en un comunicado oficial:

"El Cádiz Club de Fútbol y el Albacete Balompié han alcanzado un acuerdo para la cesión de David Querol hasta final de temporada. El delantero reusense ha visto portería en los últimos cuatro partidos que ha disputado, dos de Liga y dos de Copa del Rey. Llegado al club cadista hace justo un año, ha disputado 20 partidos con la camista amarilla.

El club le desea mucha suerte a David Querol y le espera la próxima temporada".

Posteriormente, el Albacete también anunció su incorporación, mediante su propio comunicado. Dice así:

El comunicado del Albacete sobre David Querol

"David Querol Blanco (25 de febrero de 1989, Reus) se incorpora al Albacete Balompié. Con 131 partidos en la categoría de plata, Querol llega al Carlos Belmonte para reforzar nuestro ataque. Lo hace en calidad de cedido desde el Cádiz CF, escuadra a la que llegó un año atrás y en la que ha jugado 20 partidos, anotando cinco goles. Curiosamente, en los últimos cuatro partidos en los que ha defendido los colores amarillos, ha anotado cuatro goles: Lealtad y Logroñés en Copa, Oviedo y Numancia en Liga.

Antes de recalar en el cuadro gaditano, Querol estuvo jugando para el Reus CF dos temporadas y media, conjunto en cuya cantera se formó antes de jugar en el filial del Betis, el Nástic y la Llagostera, club este último desde el que volvió al Municipal de Reus.

Mauro Pérez, director deportivo de nuestra entidad, se congratuló de la llegada del atacante catalán. “Querol es un delantero que se adapta a todo el frente del ataque, con capacidad para caer a los espacios y que puede aportar mucho al equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando