Es Noticia
Oficial: Malbasic, nuevo jugador del Cádiz

Oficial: Malbasic, nuevo jugador del Cádiz

DMQ
Malbasic, en un partido con el Tenerife.
Malbasic, en un partido con el Tenerife.

Ya es oficial. El Cádiz CF ha anunciado la llegada de Filip Malbasic al club amarillo en calidad de cedido desde el CD Tenerife hasta el final de la presente temporada 2019/2020. Tal y como adelantamos en ElDesmarque, el conjunto gaditano cuenta, además, con una opción de compra.

El serbio es uno de los elegidos por la dirección deportiva de Óscar Arias para reforzar el ataque cadista de cara a la recta final de LaLiga SmartBank. Álvaro Cervera dio el visto bueno a la llegada de un futbolista que hace dos campañas aguó la fiesta amarilla con un gol en el estadio Ramón de Carranza que impidió la clasificación del equipo cadista al play off.

Durante su estancia en Tenerife, el delantero serbio ha sido capaz de anotar trece goles, de los que siete fueron jugando de titular y seis después de haber comenzado el partido en el banquillo.

El comunicado oficial del Cádiz

Este es el comunicado que ha emitido el Cádiz para anunciar de forma oficial la llegada de Malbasic al conjunto dirigido por Álvaro Cervera:

El Cádiz Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Tenerife para la cesión de del delantero Filip Malbasic hasta final de temporada.

Nacido en Serbia (18-11-1992) es internacional sub19 y sub21. Comenzó su trayectoria en el Rad Belgrado, pasando más tarde por el Hoffenheim de Alemania, el Lecha Gdansk polaco y el Vojvodina de su país. En 2017 fue traspasado al Club Deportivo Tenerife, donde ha disputado más de 100 partidos y anotado 19 goles. Esta temporada ha disputado 22 partidos y logrado cuatro goles en la primera vuelta de la competición.

El club cadista se reserva una opción de compra a final de temporada. En las próximas horas está previsto que se incorpore a los entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera.

El Cádiz hace oficial la llegada de Malbasic (Foto: CCF).
El Cádiz hace oficial la llegada de Malbasic (Foto: CCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando