Es Noticia
Oficial: Álvaro Giménez llega cedido con opción de compra al Cádiz

Oficial: Álvaro Giménez llega cedido con opción de compra al Cádiz

DMQ
Álvaro Giménez llega cedido con opción de compra al Cádiz
Álvaro Giménez llega cedido con opción de compra al Cádiz

Ya es oficial. El Cádiz CF ha anunciado la llegada de Álvaro Giménez procedente del Birmingham City. Tal como adelantó ElDesmarque, el atacante ilicitano jugará cedido en el Ramón de Carranza hasta final de la presente temporada, cuando deberá regresar a las filas del conjunto británico. Eso sí, la entidad cadista se guarda una opción de compra.

El comunicado oficial

"El Cádiz Club de Fútbol y el Birmingham City han alcanzado un acuerdo para la cesión de Álvaro Giménez hasta final de temporada, con opción de compra. Nacido en Elche (19-05-1991) se formó como delantero en las secciones inferiores del Real Mallorca y Elche CF, llegando a jugar en Primera División con ambos equipos. Tras dos temporadas en el Alcorcón (2016-2018) donde jugó 67 partidos y anotó diez goles, la pasada temporada logró ser el máximo goleador de LaLiga SmartBank en la Unión Deportiva Almería, donde consiguió llegar a los veinte goles. El pasado verano fue traspasado Birmingham City donde ha jugado 24 partidos y anotado tres goles en Championships.

El jugador está previsto que viaje en las próximas horas a la capital gaditana para incorporarse al equipo a las órdenes de Álvaro Cervera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando