Secciones

Oficial: Sergio Sánchez, cedido al Albacete

Viernes, 31 de Enero de 2020. 19:22
Sergio Sánchez celebra su gol ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).
Sergio Sánchez celebra su gol ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).

Este viernes, a solo unas horas para que cierre el mercado de fichajes de invierno, el Cádiz CF ha hecho oficial la cesión de Sergio Sánchez al Albacete. El central, descartado por Álvaro Cervera, estará en el conjunto castellano-manchego hasta junio de 2020.

La operación llevaba en marcha varios días, pero el jugador se había mostrado reticente por algunos detalles y fue un día antes del cierre del mercado cuando dio el visto bueno. Es la tercera salida en la plantilla cadista en el mes de enero después de Caye Quintana y Querol.

Sergio Sánchez ha pasado por dos etapas muy diferentes en el Cádiz. La pasada temporada fue titular indiscutible para Álvaro Cervera tras su fichaje, pero desde la pretemporada se comprobó que la situación había cambiado y en la actual no ha tenido ningún protagonismo.

En este momento la plantilla cuenta cinco centrales. Fali, Cala, Marcos Mauro, Rhyner y Sergio González cuentan con la total confianza de Cervera y Sánchez ha entendido que lo más recomendable para todas las partes era encontrar acomodo en otro equipo.

El comunicado oficial del Cádiz

Este es el mensaje que ha emitido el Cádiz para anunciar la salida de Sergio Sánchez a préstamo al Albacete hasta el final de la presente temporada:

El Cádiz Club de Fútbol y el Albacete Balompié han alcanzado un acuerdo para la cesión de Sergio Sánchez hasta final de temporada. El central llegó la pasada temporada al club amarillo, habiendo disputado hasta el momento 23 encuentros, superando los 2.000 minutos y anotado un gol.

El club le desea mucha suerte a Sergio Sánchez en su nueva andadura en el conjunto manchego. ¡Hasta pronto!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *