Así ha transcurrido el mercado de fichajes para el Cádiz

Sábado, 01 de Febrero de 2020. 00:07
Pombo, Malbasic y Álvaro Giménez, los fichajes del Cádiz en enero.
Pombo, Malbasic y Álvaro Giménez, los fichajes del Cádiz en enero.

El Cádiz CF también se ha movido con destreza en este frenético mercado de invierno de 2020. El conjunto amarillo ha trabajado de manera continuada de principio a fin. Incorporó a su primera pieza nada más comenzar el año y hasta este viernes no confirmó su última incorporación, además de algunas que otras salidas que se han producido por el camino.

La premisa era clara: reforzar al equipo para pelear por el ascenso, ese que de momento continúa encaminado aunque las dificultades vayan a más. Hasta tres fichajes ha realizado la dirección deportiva del Cádiz que encabeza Óscar Arias, todos ellos de perfil atacante. El equipo, en líneas generales, no necesita mayores refuerzos y lo que sí se han producido es más salidas que llegadas.

El primero en aparecer por Carranza fue Jorge Pombo, en calidad de cedido por el Zaragoza. El atacante no contaba con el protagonismo que deseaba en el cuadro blanquillo y vio con muy buenos ojos venir a la Tacita de Plata. Para conocer las otras llegadas, la afición ha tenido que esperar a los coletazos finales de enero. Se trata de Malbasic -procedente del Tenerife a préstamo- y de Álvaro Giménez, que llega del Birmingham City también cedido.

Pombo
Pombo

Ellos tres son las nuevas caras de este Cádiz para la segunda vuelta del campeonato, además de Cristian Martínez, fichado del Chicago Fire de la MLS para jugar cedido en el Recreativo de Huelva.

Pero el cuadro gaditano también ha estado ágil en cuanto a la marcha de futbolistas se refiere. Caye Quintana fue el primero en decir adiós para poner rumbo al Fuenlabrada hasta final de temporada. El atacante tampoco estaba contando con demasiadas oportunidades bajo las directrices de Cervera. El joven canterano Javi Navarro, que ha tenido muchos minutos con el primero equipo, partió hacia la Ponferradina para seguir creciendo.

Los últimos en decir adiós, ambos de la mano al Albacete, han sido David Querol y Sergio Sánchez. Con todos estos movimientos, el Cádiz ya tiene sobre la mesa todas sus cartas de aquí al final de una temporada que todos esperan que concluya de forma gloriosa.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *