Cervera se empapa de Carnaval: "Oh mi capitán cadista"

Sábado, 01 de Febrero de 2020. 10:57
Cervera visita el ensayo de la comparsa de Tino Tovar Oh Capitán, my capitán.
Cervera visita el ensayo de la comparsa de Tino Tovar Oh Capitán, my capitán.

A poco más de un día para que el Cádiz CF reciba la visita del Real Zaragoza en el Ramón de Carranza, el técnico amarillo, Álvaro Cervera, ha aprovechado un hueco para disfrutar del Carnaval. El entrenador ha visitado a la comparsa de Tino Tovar en uno de sus ensayos.

Para nadie es un secreto que el Carnaval se ha convertido en una de las aficiones de Álvaro Cervera desde que llegó al Cádiz hace cuatro años.

En numerosas ocasiones se le ha podido ver en el Gran Teatro Falla disfrutando de una sesión del COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz) o incluso viviendo el Carnaval a pie de calle en una de las bateas de los coros disfrutando del tradicional Lunes de Coros.

Vizcaíno y Cervera, en la batea del coro.

Su última demostración de que es un carnavalero más ha sido visitar a la comparsa Oh Capitán, my capitán de Tino Tovar en uno de sus ensayos. El grupo, que ya ha actuado en preliminares, continúa preparándose para seguir adelante en el concurso. Un momento que ha quedado inmortalizado en una fotografía, que David Trujillo, uno de los componentes de la agrupación, ha compartido en Instagram.

En ella, se puede ver al entrenador del Cádiz junto al resto de la comparsa en una visita que Cervera aprovechó para regalarle un presente a este grupo: una camiseta del Cádiz con el nombre de la agrupación Oh Capitán, my capitán.

Un presente que El Catalán ha agradecido con el siguiente mensaje que acompaña a la fotografía: "Visitas y regalos que alegran el ensayo!
Oh mi capitán cadista!!".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *