Es Noticia
El 'trolleo' a Pombo por su nueva foto: de Nano Mesa a Borja Iglesias

El 'trolleo' a Pombo por su nueva foto: de Nano Mesa a Borja Iglesias

DMQ

Las redes sociales se han convertido en el sitio donde la sociedad de hoy en día pasa más tiempo a lo largo del día. Actualizar de forma asidua los perfiles se antoja vital para mantenernos activos en el mundo digital y, sobre todo, en Instagram. Y los futbolistas no son menos. Aunque a veces, como le ha ocurrido al delantero del Cádiz CF Jorge Pombo, se conviertan en objeto de trolleo para sus compañeros de vestuario.

El ariete ha publicado una foto en su perfil personal en la que aparece mirando a la cámara con el semblante serio, y ataviado con una camiseta sin mangas negra que muestra sus brazos llenos de tatuajes. Una simple imagen, que ni siquiera va acompañada de un título, que los que comparten con él vestuario e incluso algunos excompañeros han aprovechado para mofarse del zaragozano.

Comentarios de Nano, Espino, Guti y Borja Iglesias en la foto de Pombo (Foto: jorgepombo94).
Comentarios de Nano, Espino, Guti y Borja Iglesias en la foto de Pombo (Foto: jorgepombo94).

Los comentarios de la foto se han llenado enseguida de iconos y frases como las de Nano Mesa o Alfonso 'Pacha' Espino, actuales compañeros del 'Tigre' desde su llegada al Cádiz o las de Raúl Guti, con quien compartía vestuario en el Real Zaragoza, y Borja Iglesias, a quien, además de un pasado en común en el conjunto aragonés, le une una intensa amistad. Entre los cuatro han trolleado la foto con la que Pombo trataba de actualizar su perfil, al que no subía nada desde las palabras que dedicó el pasado sábado tras el partido entre el Cádiz y el Zaragoza.

No es la primera vez que Pombo publica un selfie desde su llegada a 'La Tacita de Plata'. Ya posó sobre la arena de la playa de la Victoria hace unos días y también recibió algunos comentarios jocosos de sus camaradas.

https://www.instagram.com/p/B8JjKNfn_bk/

https://www.instagram.com/p/B7oo-ePHaup/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando