Y en pleno subidón, Cervera celebra la salvación

Un contenido de:
Santi Cisneros

Sábado, 08 de Febrero de 2020. 20:51

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, no olvida de dónde viene. Sabe que estando arriba hay que luchar por el ascenso, pero recordó tras ganar en Las Palmas que el primer objetivo era el de la salvación y que está logrado tras haber superado los 50 puntos con esta victoria.

El técnico cadista destacó en su valoración del encuentro que “el partido nunca ha estado controlado; es más, lo tenían ellos porque manejaban el balón”. Agregó que "no robábamos para hacer contra, que era lo que queríamos”.

Por otro lado, afirmó que “otras veces juegas mejor y no lo ganas y hoy nos llevamos la victoria. Tenemos que seguir”. En la misma línea agregó que “ganar aquí refuerza y los puntos de aquí nos dan para salvarnos y eso es impopular, pero nos lo merecemos”.

Dijo que ahora “vamos a intentar a luchar hasta el final y el estar líder no nos da la categoría de favoritos”. Volviendo al encuentro insistió que “no le quitábamos el balón al rival y tampoco hacíamos contra”. Sobre el penalti que transformó Álex afirmó que “el contacto existe”.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *