Es Noticia
El chiste de Alejo sobre Andrea en la final de la 'La Isla de las Tentaciones'

El chiste de Alejo sobre Andrea en la final de la 'La Isla de las Tentaciones'

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
Iván Alejo, un seguidor de La Isla de las Tentaciones.
Iván Alejo, un seguidor de La Isla de las Tentaciones.

Después de celebrar su cumpleaños por todo lo alto junto al resto de la plantilla del Cádiz CF, el atacante amarillo Iván Alejo optó por relajarse en casa con un plan mucho más tranquilo para ver la final de La Isla de las Tentaciones, el reality de Mediaset.

El programa, presentado por Mónica Naranjo, que ha causado furor en España llegó a su fin este pasado martes por la noche.

Muchos espectadores estuvieron pegados a la televisión para vivir el desenlace de esta producción, que registró un 30% de cuota de pantalla.

Iván Alejo siguiendo La Isla de las Tentaciones.
Iván Alejo siguiendo La Isla de las Tentaciones.

Uno de los seguidores que estuvo pendiente de este final fue Iván Alejo, tal y como el jugador amarillo mostró en una de sus historia publicadas en su cuenta de Instagram.

En ella, Alejo publica una fotografía de la televisión en la que aparece una imagen del programa y lanza un chiste sobre Andrea, una de las participantes del concurso: "#Odioeternoaojoloco".

Sin duda, una broma más del jugador cadista, que destaca fuera del terreno de juego por su simpatía y buen humor como ya ha demostrado en alguna que otra ocasión.

La última sin ir más lejos este pasado martes cuando recibió un regalo con indirecta y un poco de guasa de sus compañeros por su cumpleaños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando