Secciones

Cervera: "No me gusta que solo se hable del ascenso y no se valore la salvación"

Un contenido de:
Santi Cisneros

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 14:17

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha declarado este viernes que el Málaga CF, próximo rival del líder de LaLiga SmartBank el domingo en el estadio Ramón de Carranza (16.00 horas), tiene uno de los "mejores onces" de la categoría pese a que su situación en la tabla no refleja tal cosa.

Cervera indicó en su comparecencia en rueda de prensa que conoce de "carrerilla" el equipo inicial que puede alinear el técnico del Málaga, Sergio Pellicer, y que le parece una formación con "calidad" y "muy buena", aunque "quizá" no cuente con una plantilla "larga" para la categoría.

Del mismo modo, el técnico cadista aventuró que el Málaga, en "cualquier" momento "va a enganchar tres victorias seguidas" y que ello le supondrá "quitarse los problemas de encima" en su lucha por no caer a las posiciones de descenso a Segunda B, las cuales aventaja en apenas un puntoo tras la disputa de las primeras 27 jornadas.

Jugadores del Cádiz celebran el gol de Álex Fernández junto al banquillo de Álvaro Cervera (Foto: CCF).
Jugadores del Cádiz celebran el gol de Álex Fernández junto al banquillo de Álvaro Cervera (Foto: CCF).

Una vez obtenidos los puntos necesarios para permanecer un año más en la categoría de plata tras la victoria del pasado fin de semana ante la UD Las Palmas, el entrenador del Cádiz destacó que intentarán conseguir el ascenso a Primera División, aun sabiendo dónde están y el equipo que son.

Cervera valoró los 52 puntos logrados "a estas alturas" y quiso resaltar que "hay un pasado" y que esto precisa un reconocimiento. Dijo también que “hay un objetivo ahí", en referencia al ascenso, y que "hay que intentarlo", pero que no le gusta que "sólo se hable de eso" y que "no se valore" la permanencia obtenida por cuarta temporada consecutiva.

Cervera, atento al desarrollo del partido en Gran Canaria (Foto: LaLiga).
Cervera, atento al desarrollo del partido en Gran Canaria (Foto: LaLiga).

Cabe destacar que el conjunto gaditano no cuenta con ningún lesionado de cara a la visita del Málaga al Ramón de Carranza, y esperan que algunos jugadores que han sufrido procesos catarrales a lo largo de la semana se recuperen totalmente para la disputa del encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?