Es Noticia
Vizcaíno y el verdadero objetivo del Cádiz: "Hay que darle a la gente lo que quiere escuchar"

Vizcaíno y el verdadero objetivo del Cádiz: "Hay que darle a la gente lo que quiere escuchar"

DMQ

Él presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha sido protagonista este lunes en la tertulia de 'La Jugada de Cádiz' de Canal Sur Radio, donde ha valorado la situación actual que atraviesa el conjunto cadista. Según sus palabras, por su mente solo pasa vencer este fin de semana ante el Sporting de Gijón, pero es consciente de que no conseguir el ascenso directo tal como se está dando la temporada sería una especie de fracaso.

"Se están haciendo las cosas bien. Hay momentos que las cosas no salen como tu quieres, pero en este momento estamos en una posición privilegiada, tenemos que disfrutarla. Hay que ser conscientes, el fútbol es regularidad y ahora mismo vamos los primeros", comenzaba Vizcaíno, que añadía: "Esto cambia en 15 días, porque la igualdad es tanta que cualquiera puede ganarte. Todos habríamos firmado jugar el play off al principio de temporada, pero ahora no lo firmo porque voy el primero. No puedo tomar decisiones simplemente por haber hecho las cosas bien, porque si ahora lo hacemos menos bien, parece que nos hemos equivocado".

Insistiendo en el objetivo a corto plazo, el máximo mandatario del Cádiz es ambicioso: "Tenemos la ilusión, estamos trabajando para que con el décimo presupuesto, consigamos el objetivo por encima de nuestra capacidad, para así invertir en mejores jugadores. La culminación del proyecto es asentar el equipo en Primera, el ascenso es un paso vital para conseguir que el Cádiz se consolide. Lo merece por historia, no tanto por temporadas en Primera, sino por las veces que el globo se ha pinchado teniendo una de las mejores aficiones de España".

A modo de cierre, Vizcaíno alababa el constante apoyo de la siempre fiel hinchada cadista: "El objetivo es crecer. Hemos olvidado el discurso de los 50 puntos, pero a partir de ahí hay que darle a la gente un poco de lo que quiere escuchar. Es verdad que nosotros tenemos que dar una dosis de realidad y pragmatismo, pero el aficionado siempre quiere un poco más y hay que saber manejar la comunicación. Ante el Málaga, el público estuvo espectacular y fue quien llevó al equipo en volandas, ese es el aficionado que necesitamos y tenemos", sentenciaba.

Manuel Vizcaíno y Óscar Arias, durante la II entrega de los Premios DEX.
Manuel Vizcaíno y Óscar Arias, durante la II entrega de los Premios DEX.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando