¿Debe renovar el Cádiz a Cervera?

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 22:25

Después de caer derrotado frente al Málaga, el Cádiz CF quiere pasar página cuanto antes y pensar ya en el próximo encuentro de LaLiga SmartBank frente al Sporting de Gijón en El Molinón. Uno de los asuntos que vuelve a estar encima de la mesa del club amarillo es la continuidad del entrenador cadista, Álvaro Cervera.

En ElDesmarque queremos conocer la opinión de la afición amarilla: ¿debe renovar ya el Cádiz a Álvaro Cervera?.

Una continuidad que sigue sin hacerse efectiva. Aunque en este sentido, el máximo mandatario del club, Manuel Vizcaíno, lo tiene claro: "Él se quiere quedar, lo lógico es que nos entendamos al final. Es una persona feliz aquí, ha encontrado su sitio, es una persona especial".

"Si se me puede poner un lunar en la gestión de este año es no haber convencido a Ávaro para renovarlo. Yo tengo una forma de gestionar que nadie me la va a cambiar, pero tengo en mi debe el no haber convencido a Cervera todavía", aseguraba Vizcaíno al ser cuestionado por la tardanza en ampliar el contrato del técnico, pero incidía en que "no es verdad que se esté esperando a final de temporada" para tomar una decisión en función del devenir de la misma.

Cervera, en el banquillo cadista durante el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).
Cervera, en el banquillo cadista durante el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).

En este sentido, el presidente del Cádiz insistía: "Cervera dijo que no va a estar en el Cádiz el tiempo que él quiera, porque depende de los resultados Pero yo te digo que va a estar todo el tiempo que él quiera, porque sus resultados se centran en la forma de trabajar. Yo soy resultadista y él me asegura un resultado cada cierto tiempo. Creo tanto en su trabajo que no me ciega ni ir el último ni el primero. Voy a intentar que se quede, él quiere quedarse, luego ya se verá".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *