Es Noticia
'Los impacientes' ya celebran el ascenso del Cádiz

'Los impacientes' ya celebran el ascenso del Cádiz

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
Los Impacientes, con la pancarta (Foto: @baticadiz).
Los Impacientes, con la pancarta (Foto: @baticadiz).

El Cádiz CF ya está en Primera. Eso, al menos, es lo que aseguran los componentes de la chirigota de Puerto Real No aguantamos más... vamos de impacientes. En su actuación de este lunes aparecieron en el escenario del Gran Teatro Falla festejando el ascenso del equipo amarillo, que con su impaciencia habitual ya han celebrado lo que tanto espera el cadismo.

Se definen como "chirigota de Puerto Real que trabaja para el carnaval de Cádiz, la provincia y parte del extranjero" y mostraban una pancarta que decía "ya estamos en Primera. Gracias Cádiz CF". Y, acto seguido, entonaron el inicio y el final del pasodoble Me han dicho que el amarillo, en otro golpe de humor que provocó las carcajadas de los espectadores.

La chirigota está siendo una de las grandes sensaciones en la presidente edición del COAC y es una de las firmes candidatas a plantarse en la final del próximo viernes porque en cada actuación mejora a la anterior.

Ya tuvo un guiño al Cádiz el pasado fin de semana porque, haciendo gala de su impaciencia, la agrupación se coló en el estadio Ramón de Carranza el sábado, un día antes de que se jugara el partido contra el Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando