Es Noticia
Recurso para paliar la injusticia contra Nano Mesa

Recurso para paliar la injusticia contra Nano Mesa

DMQ

El partido contra el Málaga será recordado por los aficionados del Cádiz CF por el mal primer tiempo del equipo, pero también por el clamoroso penalti no señalado sobre Nano Mesa. Fue una jugada muy grave y el club trabaja ahora para que, por lo menos, sea anulada la amarilla que vio el jugador canario.

El colegiado Juan Luis Pulido Santana no sólo no señaló el clarísimo penalti de Diego González sobre Nano Mesa, sino que además amonestó a éste. Según el acta arbitral, vio la amarilla por "simular haber sido objeto de infracción".

El Cádiz entiende que con las imágenes puede demostrar que la redacción del acta no es correcta. Se ve con claridad que existe un contacto y, por lo tanto, no existe la simulación de la que habla el árbitro.

Sólo se trata de la segunda amarilla del delantero en el presente campaña y por el momento no hay peligro de suspensión. Pero se trata de minimizar la injusticia que se cometió con él en una jugada que podría haber dado pie al empate en el marcador.

Fue el partido del regreso del canario después de haber caído lesionado contra el Racing. Volvió a ser ese delantero con mucha movilidad que tanto gusta a Cervera y todo apunta a la titularidad en Gijón el próximo viernes (21:00).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando