Secciones

Lekic critica las formas del Cádiz en su salida

Martes, 18 de Febrero de 2020. 17:17

Tras medio año sin equipo, Dejan Lekic ha encontrado acomodo en el Atlético Baleares en este mercado de invierno. El exjugador del Cádiz CF vuelve a disfrutar del fútbol, algo que no hacía desde su salida del conjunto amarillo el pasado verano. Una salida que no recuerda de buen agrado, como ha explicado el serbio durante una entrevista en Radio Marca Asturias. "Ellos no querían echarme tan fácil, pero fue el último día, sin dejarme reaccionar y seis meses parado", comentó.

Es la única espinita clavada que tiene Lekic tras su paso por el Cádiz. Pese a que reconoce que no ofreció su mejor versión, se siente molesto con las formas que tuvo el club para negociar su salida, esperando a las últimas horas del mercado y dejando al futbolista sin tiempo de reacción. Así lo explicó el propio Lekic en Radio Marca Asturias.

Lekic, durante el Granada-Cadiz (Foto: LaLiga).
Lekic, durante el Granada-Cadiz (Foto: LaLiga).

"Tenía un año más de contrato y hablé con la gente de Cádiz para ver mi situación y que no iba a tener más protagonismo. Yo no quería marcharme porque tenía la familia y todo ahí. En agosto vino el 'Choco' Lozano y el último día me echaron", prosiguió. "Tenía algún equipo para irme en julio pero el Cádiz no quería echarme tan fácil,  aunque fue el último día, sin dejar reaccionar y seis meses parado".

Sorprendido con el actual Cádiz

En estos momentos, ya como jugador del Atlético Baleares, Lekic atisba un futuro bastante prometedor para el cuadro gaditano, que marcha por un gran camino en su objetivo del ascenso. "Este año no veo equipo que pueda competir con el Cádiz. Me ha sorprendido un poco porque sé cómo juega el Cádiz, tiene buenos jugadores y juegan bien en casa y fuera.

Quiso terminar con un mensaje de optimismo. "Ojalá que suba el Cádiz, merecen estar en Primera con la gente del club y la afición que tiene. Me alegro por ellos que están con un pie en Primera y tienen que mantener esa posición, aunque no va a ser fácil", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *