El distinto rasero con Joaquín y Alejo en la broma sobre Andrea de La Isla de las Tentaciones

Martes, 18 de Febrero de 2020. 21:49

El programa de Mediaset La Isla de las Tentaciones está causando furor desde su inicio hace unas semanas. Su cuota de pantalla ha alcanzado grandes cotas y muchísimas son las personas que no dejan pasar uno de sus días de emisión. Tampoco algunos futbolistas, como es el caso de Alejo y Joaquín. El bético podría exponerse a una sanción de la propia Andrea por sus bromas en las redes sociales. Una broma similar a la que ya realizó el jugador del Cádiz CF a través del mismo canal.

Todo sucedió hace unos días, mientras que Alejo veía en televisión uno de los capítulos de la Isla de las Tentaciones. Entonces decidió hacer una pequeña mofa dirigida a Andrea, una de las participantes del programa. Alejo publicó una fotografía de la televisión en la que aparece una imagen del programa y lanza un chiste sobre la propia Andrea: "#Odioeternoaojoloco".

Iván Alejo siguiendo La Isla de las Tentaciones.
Iván Alejo siguiendo La Isla de las Tentaciones.

La cosa quedó ahí. Pero sin embargo, no ha sucedido lo mismo con Joaquín. El jugador de El Puerto de Santa María también bromeó de la misma forma en su perfil de Instagram, aunque quizá con algo más de insistencia. Tanto es así que la propia Andrea ha comunicado que se plantea denunciar al jugador del Real Betis por ello.

Durante el programa del viernes 7 de febrero, Joaquín hizo una particular broma sobre Andrea (además de hablar de Christofer y Fani) en el que hablaba de su problema de visión: "Hombre, Andrea tiene una cosa buena. Que te la puedes llevar a la playa mientras te bañas y vigila la ropa".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *