Del fútbol a la petanca: los jugadores del Cádiz cambian de deporte por un rato

Un contenido de:
Santi Cisneros

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 09:56

El buen rollo entre los jugadores del Cádiz CF es un hecho comprobado. Todas las semanas hay pistas en las redes sociales de cómo pasan el tiempo libre los futbolistas amarillos, que suelen reunirse de un modo improvisado en una demostración de que la plantilla del líder de LaLiga SmartBank es una gran familia.

Y esta semana se ha podido ver a tres de sus componentes cambiando por un rato de deporte. Del fútbol han pasado a la petanca por un rato. Alejo, Iza Carcelén, Alberto Perea y el hermano de éste jugaron una partida de petanca con unas naranjas para pasar el reto y demostrar que no sólo tienen habilidad con el balompié.

Los jugadores cadistas, practicando con una improvisada petanca.
Los jugadores cadistas, practicando con una improvisada petanca.

Es sólo un ejemplo más de una plantilla que está viviendo con una gran unión la presente temporada, algo que se traslada al campo de juego y que está siendo una de las claves en una gran campaña.

La pasada semana celebraron los cumpleaños de Alejo y Quezada y anteriormente también habían compartido en las redes sociales momentos divertidos en el cumpleaños de Nano Mesa.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *