Es Noticia
El cambio que pide Cervera: "Hay que ser más intensos y fuertes"

El cambio que pide Cervera: "Hay que ser más intensos y fuertes"

DMQ

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, espera una reacción de su equipo en el partido del viernes en Gijón. Tendrá menos días de lo habitual para trabajar y reconoce que le hubiese gustado "una semana porque después del partido de esta semana tenemos cosas que hablar y que corregir".

Volvió a incidir en la necesidad de regresar a los valores que han hecho del Cádiz un equipo sólido: "Cuando corremos con balón no ganamos y cuando lo hacemos sin balón, ganamos. Tenemos que ser un equipo intenso, mucho más de lo que fuimos el otro día. La intensidad no viene dada siempre en uno, sino también del contrario. Cuando el rival no se para mucho en cometer errores, esa intensidad no se ve, Pero hay que ser intenso en robar balones, en los balones divididos y en los metros donde defiendes. Tenemos que tener la cabeza fuerte".

No se plantea cambiar de sistema a pesar del último resultado: "Desde la llegada de Malbasic y Álvaro Giménez teníamos la idea de probar. Lo hicimos en Las Palmas y ganamos, pero el equipo se resiente sin la pelota. No por eso vamos a dejar de hacerlo".

Las ausencias de Malbasic y Perea no le hacen pensar en un cambio drástico: "Lo que hace replantearse las cosas es cuando veo al equipo bien o no. Las bajas las podemos suplir con otros jugadores. Nosotros tenemos que ser fuertes, ni hábiles ni preciosistas. Tenemos que ser fuertes y a partir de ahí saldrá todo lo demás".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando