Secciones

Con la filosofía de Cervera por bandera, Kike Remolino se cuela en la final del COAC 2020

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 19:59
Kike Remolino y Álvaro Cervera.
Kike Remolino y Álvaro Cervera.

Este viernes se celebrará la gran final del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval 2020 y que cuenta con una agrupación que vuelve tras cuatro años de ausencia en la última noche del certamen, la comparsa de Kike Remolino, 'Los encaidenaos'. El autor gaditano, seguidor también del Cádiz CF, se ha abonado a la filosofía de Álvaro Cervera ('La lucha no se negocia') y, con ella por bandera, ha logrado estar entre las cuatro mejores comparsas de esta competición, demostrando que la doctrina del entrenador cadista funciona.

En un tuit publicado varias horas antes de subirse a las tablas del Gran Teatro Falla para defender el pase de semifinales junto a su comparsa, Enrique García Rosado, más conocido como Kike Remolino, adaptó el lema de Cervera a sus propios intereses: "El disfrute no se negocia". Mencionando en cierto modo al técnico del Cádiz y creando una nueva etiqueta distinta a la de #LLNSN, el autor pedía que le desearan suerte en la que podía ser su "última noche de Falla" en este año.

"#EDNSN (el disfrute no se negocia), con esta doctrina acerverada, con el corazón y el alma en la garganta,y siendo conscientes de que nadie nos va a regalar nada, afrontamos lo que puede ser nuestra última noche de Falla.Deseadnos suerte, gracias!!", decía la publicación completa de Remolino. 

Con #EDNSN, 'El disfrute no se negocia', la agrupación de 'Los encaidenaos' se ha metido en la esperada final del COAC y cantarán en cuarto lugar, después del coro 'Al sonar las doce', la chirigota 'Estrés por cuatro' y el cuarteto 'Cari, resiste', cuyas actuaciones llegarán tras las de la antología de Manolo Santander y la de Juan Carlos Aragón, ambos fallecidos durante el pasado 2019.

Una nueva conexión de Cervera con la afición del Carnaval y del Cádiz, una nueva muestra de que el entrenador cadista ya forma parte de las costumbres de La Tacita de Plata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *