Secciones

Cervera, suave tras la derrota: "No ha sido un partido tan malo"

Un contenido de:
Santi Cisneros

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 23:35

Álvaro Cervera se mostraba relativamente tranquilo a la conclusión del partido jugado en Gijón. A pesar de la derrota no había visto a un rival superior a su equipo y espera que el Cádiz sea capaz de revertir la situación más pronto que tarde.

"No ha sido un partido tan malo, hemos estado mejor que otros días. No hemos metido las que hemos tenido y ellos sí. Hemos tenido una expulsión. Hay que aceptarlo y darle la vuelta", resumía en Gol Televisión.

Ya en la rueda de prensa en el estadio gijonés incidió en esta idea. "Ha sido un partido igualado, donde el Sporting ha tenido las suyas y nosotros las nuestras”. Agregó que “en la primera mitad tuvimos una muy clara. El Sporting ha metido una. Nosotros no hemos hecho nuestro mejor partido pero tampoco el peor”.

Por otro lado, destacó que “ellos han ganado porque han metido un gol. Siempre que pierdo me voy decepcionado, pero el Sporting nos ha ganado pero no ha sido mejor que nosotros”.

A vueltas con el juego indicó que “no he visto oportunidades y hasta las expulsiones ha estado cerrado, donde ningún equipo concedía nada al contrario. Tras las expulsiones se vio otra cosa”.

Cervera tuvo palabras para su hinchada afirmando que “nuestra afición es muy fiel y sabe que últimamente nos cuesta mucho. Ellos nos apoyan y están con el equipo, porque lo hace siempre”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *