Es Noticia
Se escuchó en el vestuario: "No es momento de dudas"

Se escuchó en el vestuario: "No es momento de dudas"

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

Dos veteranos como Cala y Cifuentes hablaron a la finalización del partido jugado en Gijón. Ambos coincidieron en un discurso positivo a pesar de encadenar dos derrotas. Esperan que llegue contra el Almería un resultado positivo para cortar la mala racha.

"Hay que convertir Carranza en un campo difícil. En los dos últimos partidos perdidos nos da más coraje el de casa”, reconocía Cala.

"Hemos tenido hoy oportunidades para ganar pero no lo hemos conseguido. Es la primera vez que perdemos dos partidos seguidos. No es momento de dudas porque tenemos un gran vestuario. Estamos tristes, pero seguimos primeros pase lo que pase. Hay que ponerse a full para el siguiente partido que es una final en nuestra casa”.

Quiso terminar mostrándose firme al manifestar que “tenemos que estar unidos para que nuestra afición nos ayude. Entre todos estamos en el momento. Creo que la presión bien llevada es positiva para el vestuario y estamos capacitados”.

Cifuentes, por su parte destacó que “el equipo ha competido y hemos recuperado muchos balones en inferioridad”. Sobre la derrota ante el Sporting, la segunda consecutiva en liga, afirmó que “perder dos partidos seguidos es algo que puede pasar”.

A vueltas con el envite en tierras asturianas recordó que “se ha hecho una buena primera parte con llegadas al área contraria y únicamente nos ha faltado definir”. En la misma línea agregó que “ponerse por delante en este tipo de encuentros cambia mucho las cosas”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando