Secciones

Se escuchó en el vestuario: "No es momento de dudas"

Un contenido de:
Santi Cisneros

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 23:48

Dos veteranos como Cala y Cifuentes hablaron a la finalización del partido jugado en Gijón. Ambos coincidieron en un discurso positivo a pesar de encadenar dos derrotas. Esperan que llegue contra el Almería un resultado positivo para cortar la mala racha.

"Hay que convertir Carranza en un campo difícil. En los dos últimos partidos perdidos nos da más coraje el de casa”, reconocía Cala.

"Hemos tenido hoy oportunidades para ganar pero no lo hemos conseguido. Es la primera vez que perdemos dos partidos seguidos. No es momento de dudas porque tenemos un gran vestuario. Estamos tristes, pero seguimos primeros pase lo que pase. Hay que ponerse a full para el siguiente partido que es una final en nuestra casa”.

Quiso terminar mostrándose firme al manifestar que “tenemos que estar unidos para que nuestra afición nos ayude. Entre todos estamos en el momento. Creo que la presión bien llevada es positiva para el vestuario y estamos capacitados”.

Cifuentes, por su parte destacó que “el equipo ha competido y hemos recuperado muchos balones en inferioridad”. Sobre la derrota ante el Sporting, la segunda consecutiva en liga, afirmó que “perder dos partidos seguidos es algo que puede pasar”.

A vueltas con el envite en tierras asturianas recordó que “se ha hecho una buena primera parte con llegadas al área contraria y únicamente nos ha faltado definir”. En la misma línea agregó que “ponerse por delante en este tipo de encuentros cambia mucho las cosas”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *