Es Noticia
Cadismo en todos sitios: un aficionado del Cádiz celebró los goles de la Real Sociedad

Cadismo en todos sitios: un aficionado del Cádiz celebró los goles de la Real Sociedad

DMQ

La Real Sociedad se enfrentó al Valencia CF en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Un partido con presencia cadista, no ya en el terreno de juego, ya que Manu Vallejo se encuentra lesionado. Sí que lo hubo en la grada, donde un aficionado amarillo colgó su bandera en la grada y celebró los goles del cuadro txuri urdin.

Al aficionado se le pudo ver durante la retransmisión en varias ocasiones. Especialmente eufórico se mostró con el tanto de Mikel Merino en el minuto 12 de partido. Así, junto a varios aficionados de la Real Sociedad, se le vio celebrar el primer gol del cuadro txuri urdin al conjunto valencianista. Un duelo marcado, en el aspecto de la afición, por la visita de los jugadores y aficionados del CD Becerril, equipo al que la Real Sociedad eliminó en la primera ronda de la Copa del Rey.

Aficionado con una bandera del Cádiz CF en el Reale Arena durante el partido Real Sociedad-Valencia.
Aficionado con una bandera del Cádiz CF en el Reale Arena durante el partido Real Sociedad-Valencia.

Y es que, como ya es sabido, el cadismo no tiene fronteras. Un hecho que quedó claro, una vez más, con el apoyo de varios aficionados amarillos al Cádiz en El Molinón. Tal y como destacó el propio club en sus redes sociales. Así las cosas, en torno a medio centenar de aficionados amarillos acompañó al cuadro amarillo frente al Sporting, muchos de ellos provenientes de Burgos y Cantabria. A pesar de coincidir con la final del COAC, el aliento de los aficionados cadistas se hizo notar en el feudo asturiano y alentaron a los suyos tras la derrota. Una muestra más de que la afición del Cádiz entiende esta pasión por el fútbol de una manera muy particular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando