Es Noticia
El 'liderato' más extraño del Cádiz: muchas expulsiones, pocas faltas

El 'liderato' más extraño del Cádiz: muchas expulsiones, pocas faltas

DMQ

El Cádiz CF sufrió en el estadio El Molinón de Gijón la octava expulsión en lo que llevamos de temporada. La de José Mari se produjo en una acción en la que el roteño cometió un error de cálculo que le costó caro tanto a él como al equipo. Nada se puede objetar a la decisión del árbitro Trujillo Suárez, que lo expulsó por "golpear a un contrario en su pierna con el pie en forma de plancha con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón".

Lo curioso de la situación es que el equipo amarillo es el equipo que más expulsiones sufre en LaLiga SmartBank siendo el 15º en el apartado de faltas cometidas. Es llamativo que estando a la cola de ese ranking en la categoría, recibe un castigo tan alto en la mayoría de las ocasiones.

En el cómputo de tarjetas amarillas ocupa el puesto 12º con 70, mientras que la UD Las Palmas es el conjunto que más amonestaciones acumula hasta el momento, con 99.

El Cádiz se ha quedado en inferioridad en cinco partidos. Le fueron expulsados Bodiger, Lozano y Espino contra el Alcorcón (3-0); Marcos Mauro en Almería (1-2); Rhyner en Fuenlabrada (1-0); Salvi contra el Numancia (2-4); en Ponferrada fue Quezada (0-0) y José Mari en Gijón (1-0).

Álvaro Cervera ha reconocido que le preocupa el apartado de las expulsiones porque el equipo, generalmente, no sabe reaccionar bien en estos casos. Un problema que se une al de la seguridad defensiva que ha perdido en los últimos tiempos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando