Es Noticia
Cala y Álex Fernández hacen la misma petición a la afición cadista

Cala y Álex Fernández hacen la misma petición a la afición cadista

DMQ

Las dos derrotas que lleva el Cádiz CF de manera consecutiva ante el Málaga y el Sporting han provocado que haya dudas en el cadismo. Está muy presente lo acontecido las dos últimas temporadas, en las que el conjunto amarillo empeoró llamativamente su rendimiento en la segunda vuelta. Por eso Cala y Álex Fernández han coincidido en un mensaje en las redes sociales.

El madrileño fue el primero en lanzar su idea para todo aquel que quisiera tenerlo en cuenta: "No queda otra que trabajar, estar unidos y por supuesto confiar en este equipo". En el momento duro después de dos derrotas considera que la clave está en la unión para salir del bache.

Y algo similar ha hecho su compañero Juan Cala. Nos hemos ganado el derecho a soñar y a confiar en este equipo. Yo confío ahora más que nunca en el objetivo que hay entre manos". El defensa sabe que la afición amarilla puede tener cierta desconfianza y espera que eso se convierta de nuevo en optimismo de cara al partido contra el Almería del sábado.

Esta situación trae a la memoria el lema del #YoCreo que lanzó el club antes del inicio del play off de ascenso a LaLiga SmartBank en 2016 en un momento en el que el equipo generaba muchas dudas. Ahora la situación es mucho mejor porque dispone todavía de cinco puntos de ventaja sobre el tercero, pero ha llegado el momento de reaccionar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando