Es Noticia
El golazo de Jonathan Sesma a los 41 años

El golazo de Jonathan Sesma a los 41 años

DMQ

Un jugador fundamental en el último ascenso del Cádiz CF a la máxima categoría fue Jonathan Sesma. El excadista era un extremo zurdo con mucho gol que todavía sigue dejando su sello en los terrenos de juego. A los 41 años milita en la UD Ibarra, de la Tercera División (Grupo 12) canaria y este fin de semana anotaba un gol de superior nivel.

Sesma colaboró con un golazo de falta directa en el partido que enfrentó a la UD Ibarra con el Gran Tarajal y que concluyó con empate a dos tantos. El gusanillo del fútbol lo mantiene en activo y es de los pocos jugadores de aquella plantilla que siguen compitiendo, aunque sea en categorías bajas.

Después de pasar por el Cádiz se marchó al Valladolid y ha pasado por el Córdoba, Asteras Trípolis, Alcalá, Orihuela, Huesca, Marino y El Cotillo.

Otro jugador veterano que ha marcado este fin de semana ha sido César Caneda, excadista también de 41 años que milita en el Logroñés. Un cabezazo de Caneda le dio el triunfo al verdugo del Cádiz en la Copa del Rey en el partido liguero contra el Osasuna B. Los riojanos son líderes destacados de su grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando