Es Noticia
Vizcaíno, fiel a su cita con el Carnaval gaditano

Vizcaíno, fiel a su cita con el Carnaval gaditano

DMQ

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, cumplió un año más con la tradición de participar en el Carnaval gaditano. Como hace siempre, lo hizo de la mano del coro de Luis Frade, que en 2020 recibe el nombre de Los payasos del callejero. Este lunes está viviendo su día grande.

El máximo mandatario amarillo salió el año pasado con el nombre de En Cadi hay que maorí y anteriormente lo había hecho en No tienes tú tablas ni ná y Cuando dispara Robin Hood, ojú. En esta ocasión no era el único representante del club cadista porque también ha salido en el coro Miguel Ángel del Nido, integrante del Área de Gestión del Cádiz.

Manuel Vizcaíno, en la batea del coro con Miguel Ángel del Nido en primer término.
Manuel Vizcaíno, en la batea del coro con Miguel Ángel del Nido en primer término.

El coro callejero ha cumplido su mayoría de edad en el presente Carnaval al llegar a los 18 años. Luis Frade sigue siendo la cabeza visible de la agrupación y tampoco faltaba en la batea Paco Ruiz, dueño del restaurante El Timón de Roche.

En estos días también se ha podido ver por el centro de la ciudad a Juan Cala, muy atento a la actuación de la chirigota del Selu, Estrés por cuatro, y a Marcos Mauro, que no se quiso perder la fiesta gaditana con sus familiares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando