El Cádiz da a conocer el alcance de la lesión de Garrido

Martes, 25 de Febrero de 2020. 10:02

Malas noticias para Álvaro Cervera. En la derrota del Cádiz CF el pasado viernes ante el Sporting de Gijón en El Molinón, Jon Ander Garrido tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 56 del encuentro. Ahora, el club ha emitido el parte médico del futbolista vasco tras realizarle las pertinentes pruebas médicas y los resultados no son nada favorables ni para el jugador ni para los planes del técnico cadista.

Garrido sufre una "microrrotura fibrilar en la unión mio tendinosa del vasto externo con el cuadricipital", según apunta el médico del equipo, el doctor Salvador Castillo. El tiempo estimado de baja es desconocido, pero el centrocampista del Cádiz ha comenzado ya con los pertinentes trabajos de recuperación para regresar cuanto antes con el grupo.

El parte médico de Garrido

El comunicado oficial del Cádiz sobre el estado físico de Garrido dice así:

El jugador Jon Ander Garrido tuvo que ser sustituido en el encuentro del pasado viernes en El Molinón tras sufrir unas molestias musculares. Este lunes se le han practicado diferentes pruebas para dictaminar el alcance de la dolencia.

El doctor Salvador Castillo ha emitido el siguiente parte médico: "Jon Ander Garrido sufre una microrrotura fibrilar en la unión mio tendinosa del vasto externo con el cuadricipital", lo que le deja "pendiente de evolución" tras haber comenzado ya un proceso de recuperación para regresar cuanto antes al trabajo con el resto del grupo.

Garrido, durante un lance del partido en Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Garrido, durante un lance del partido en Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *