Es Noticia
Salvi, la cara y Cala, la cruz en una sesión calmada en El Rosal

Salvi, la cara y Cala, la cruz en una sesión calmada en El Rosal

DMQ

El Cádiz CF quiere recuperar la buena dinámica de la que se ha alejado en las últimas jornadas y tendrá una oportunidad el próximo sábado ante un Almería venido a menos. Para ello, los de Álvaro Cervera se preparan con ahínco en los entrenamientos desde este lunes con extensas sesiones en El Rosal. La segunda de la semana ha tenido lugar este martes, con la buena noticia de que Salvi Sánchez se ha ejercitado con normalidad junto a sus compañeros, mientras que Juan Cala ha sido la gran ausencia en el ejercicio.

El extremo de Sanlúcar de Barrameda, que sufrió diversas molestias durante el partido ante el Sporting del pasado viernes, ha podido entrenarse con el resto del grupo y participar en el partidillo ideado por Cervera. Un duelo a medio campo en el que ha habido goles (como el de Filip Malbasic del vídeo inferior), estrategia y, sobre todo, muchos recortes para zafarse del compañero y rival.

Álvaro Cervera habla con sus jugadores durante el entrenamiento en El Rosal (Foto: F.J.J.).
Álvaro Cervera habla con sus jugadores durante el entrenamiento en El Rosal (Foto: F.J.J.).

Por su parte, el central de Lebrija se ha mantenido al margen del resto de la plantilla durante toda la sesión, igual como medida de prevención para evitar que algunas molestias físicas fuesen a mayores.


Además del partidillo de entrenamiento, Cervera ha querido reunir a sus jugadores para, en un entorno como el de El Rosal, abordar la situación que atraviesa el equipo. El Cádiz acumula ya dos jornadas consecutivas perdiendo, una ante el Málaga en casa y la última frente al Sporting en El Molinón. Para revertir esto, los amarillos tendrán que vencer en casa al Almería, que acumula ya cinco jornadas sin conocer la victoria y ha perdido la cotizada segunda posición en la tabla de clasificación de LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando