Es Noticia
Álvaro Giménez ante su pasado más reciente: a estrenarse contra sus ex del Almería

Álvaro Giménez ante su pasado más reciente: a estrenarse contra sus ex del Almería

DMQ

Tras dos partidos como titular, Álvaro Giménez se postula como el atacante que ocupará la punta de lanza en uno de los encuentros más importantes de la temporada hasta la fecha, el que medirá al actual líder de LaLiga SmartBank, el Cádiz CF ante otro de los grandes aspirantes al ascenso, la UD Almería, el exequipo del ilicitano. Por el momento, Álvaro no ha conseguido estrenarse como goleador con la elástica amarilla, pero la confianza es plena tras la veintena de goles que anotó la pasada temporada como rojiblanco.

Su gran campaña en los Juegos del Mediterráneo le valió para que el Birmingham City pagará el millón y medio de su cláusula de rescisión contra la voluntad de Turki Al Sheikh, el jeque que preside el Almería, y Darío Drudi, uno de sus hombres de confianza. El motivo era claro: Álvaro Giménez venía de ser el máximo anotador de la categoría de plata del fútbol español con 20 dianas en su cuenta personal. Las metía de todos los colores, de dos en dos y hasta de tres en tres, como el hat-trick que le endosó al equipo de su tierra, el Elche CF.

Pero lo cierto es que su aventura en la Championship no le fue todo lo bien que esperaba. Apenas ha anotado tres goles en 25 partidos, el último de ellos, a principios de diciembre ante el Reading. Unas cifras insuficientes que son fiel reflejo de la falta de confianza del técnico del Birmingham, el español Pep Clotel, en Álvaro Giménez. Fue entonces cuando apareció el Cádiz, conocedor de las características del atacante y de lo bien que le podría venir recalar en la 'Tacita de Plata' para reencontrarse a sí mismo.

Además, los delanteros que han vestido la elástica amarilla en el primer tramo de la temporada no han tenido demasiado feeling con el gol. Sin ir más lejos, Álex Fernández es el máximo goleador del equipo con 10 tantos. En lo que a 'nueves' se refiere, el 'Choco' Lozano ha visto puerta en cinco ocasiones, mientras que Nano Mesa lo ha hecho en otras tres. A ellos se les une Filip Malbasic, que esta temporada ha hecho cuatro dianas con el Tenerife. Qué mejor ocasión para Álvaro Giménez que demostrar que puede ser el hombre-gol del Cádiz ante sus ex.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando