Es Noticia
La autocrítica de Perea y las claves para salir del bache: "No podemos volvernos locos"

La autocrítica de Perea y las claves para salir del bache: "No podemos volvernos locos"

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

Alberto Perea ha pasado este miércoles por la sala de prensa de El Rosal, donde ha analizado el pequeño bache que atraviesa el Cádiz CF, que encadena dos derrotas consecutivas y tan solo un triunfo en los últimos cuatro partidos. En su opinión, el principal problema es que "cuando encajamos nos volvemos locos y entramos en cosas que no tenemos que entrar". Pero también reconoce que la UD Almería es el rival idóneo para reencontrarse.

"Todos sabemos que no estamos pasando por una buena racha. En el fútbol sabemos que hay dinámicas buenas y dinámicas malas. Tenemos un partido importante este sábado y ojalá podamos cambiar la racha negativa que llevamos", señalaba Perea, que también analizaba el encuentro ante el Almería: "Es un aspirante al ascenso y debemos cambiar la dinámica. Quedan muchos partidos todavía, estamos líderes y tenemos que ir corrigiendo pequeños detalles para estar bien".

Del mismo modo que cree que aún hay tiempo, Perea es autocrítico y tiene claro lo que tiene que pasar para que todo vuelva a su cauce: "No nos están saliendo las cosas, pero la ventaja que seguimos teniendo sobre el tercero nos la ganamos en la primera vuelta y es muy difícil hacer una segunda tan buena. Hay que corregir errores e intentar volver a lo que éramos. Intentaremos ser más fiables en defensa y aprovechar las ocasiones arriba", explicaba.

Carranza será una fiesta

Ante el momento de dudas que atraviesa el equipo debido a los últimos resultados, la afición se ha propuesto crear un ambiente especial con un mosaico en el trascendental choque ante el Almería, algo sobre lo que también opinaba Perea: "Todo lo que sea bueno para el equipo es bienvenido, como cuando van fuera a vernos jugar y nos encontramos a nuestra gente. Siempre se agradecen que hagan cosas por nosotros", aseguraba.

Perea, durante un lance del Cádiz-Huesca (Foto: Cristo García).
Perea, durante un lance del Cádiz-Huesca (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando