Es Noticia
El Cádiz se blinda y jugará sólo con un delantero

El Cádiz se blinda y jugará sólo con un delantero

DMQ

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, habló este jueves sobre la trascendencia del partido de este sábado contra el Almería. El técnico sabe lo mucho que hay en juego y cómo puede afectar al que salga perdedor.

"No es una final porque hay tiempo de reacción, pero si pasa algo bueno veremos las cosas de un modo diferente y se aclararán muchas cosas, aunque no el objetivo final", comenzaba diciendo.

"Es un partido importante porque son dos equipos que han estado arriba todo el año. Han tenido tres entrenadores, con jugadores firmados con dinero de por medio, ha hecho cosas muy buenas y ahora se ha atascado un poco. Lo nuestro es una línea de años y es un partido interesante porque el que gane tomará aire y el que pierda quedará tocado", señaló.

No podrán jugar Garrido ni José Mari y Cervera adelanta que contará con dos pivotes defensivos y un solo delantero: "El que conoce nuestra historia sabe que tanto José Mari como Garrido han sido los comodines sobre los que ha girado el equipo, pero hay que hacer el equipo de otra manera. De Bodiger, Edu Ramos o Sergio jugarán dos. El equipo está más cómodo en el campo con Álex más suelto y no posicionado en el doble pivote".

"Hemos jugado con dos puntas dos partidos y no me convence la diferencia entre lo que atacamos y lo que nos atacan. Me quedo con que el rival tenga más dificultades para llegarnos", sentencia.

Reconoce el técnico que el equipo sufre mucho cuando se pone por debajo en el marcador: "El Zaragoza no tiró en la primera parte y en la primera que tienen marcan. El problema es remontar ese gol y eso nos está lastrando jugar los partidos más cómodos. La Segunda no es la Primera y cuando vas por detrás tienes que proponer y superar a un rival que se mete atrás. Cuando vas ganando aparecen los espacios. Ir perdiendo es llevar la iniciativa y eso no es tan fácil en Segunda".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando