El Cádiz se blinda y jugará sólo con un delantero

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 12:32

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, habló este jueves sobre la trascendencia del partido de este sábado contra el Almería. El técnico sabe lo mucho que hay en juego y cómo puede afectar al que salga perdedor.

"No es una final porque hay tiempo de reacción, pero si pasa algo bueno veremos las cosas de un modo diferente y se aclararán muchas cosas, aunque no el objetivo final", comenzaba diciendo.

"Es un partido importante porque son dos equipos que han estado arriba todo el año. Han tenido tres entrenadores, con jugadores firmados con dinero de por medio, ha hecho cosas muy buenas y ahora se ha atascado un poco. Lo nuestro es una línea de años y es un partido interesante porque el que gane tomará aire y el que pierda quedará tocado", señaló.

No podrán jugar Garrido ni José Mari y Cervera adelanta que contará con dos pivotes defensivos y un solo delantero: "El que conoce nuestra historia sabe que tanto José Mari como Garrido han sido los comodines sobre los que ha girado el equipo, pero hay que hacer el equipo de otra manera. De Bodiger, Edu Ramos o Sergio jugarán dos. El equipo está más cómodo en el campo con Álex más suelto y no posicionado en el doble pivote".

"Hemos jugado con dos puntas dos partidos y no me convence la diferencia entre lo que atacamos y lo que nos atacan. Me quedo con que el rival tenga más dificultades para llegarnos", sentencia.

Reconoce el técnico que el equipo sufre mucho cuando se pone por debajo en el marcador: "El Zaragoza no tiró en la primera parte y en la primera que tienen marcan. El problema es remontar ese gol y eso nos está lastrando jugar los partidos más cómodos. La Segunda no es la Primera y cuando vas por detrás tienes que proponer y superar a un rival que se mete atrás. Cuando vas ganando aparecen los espacios. Ir perdiendo es llevar la iniciativa y eso no es tan fácil en Segunda".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *