El mensaje del 'renacido' Jurado a Cervera: "Sigo a la espera de entrar en el once"

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 13:30

José Manuel Jurado está ansioso por demostrarle a la afición del Cádiz CF que aún sigue siendo el jugador que deslumbró hace unos años con la elástica del Atlético de Madrid. El sanluqueño ya se encuentra al cien por cien, y solo necesita que Álvaro Cervera le de la continuidad necesaria para afianzarse en el once cadista, pues hasta el momento no ha sido titular en ninguno de los seis encuentros que ha disputado.

Sobre tal asunto hablaba en una entrevista en 'El Mirador de Andalucía' de Canal Sur Radio, en la que aseguraba que aún no hemos ha visto el Jurado que todos esperan en el Cádiz: "No he tenido esa continuidad en partidos seguidos y completos para coger el ritmo, para sentirme cómodo y a gusto para dar lo que puedo dar al equipo. Al principio tuve mala suerte con las lesiones y ahora ya estoy bien, pero me falta la continuidad que necesita un jugador para poder sentirse bien", explicaba Jurado.

Eso sí, no siente ningún tipo de presión por las expectativas que se generaron tras su fichaje durante el pasado mercado estival: "La verdad es que no, ni mucho menos. Tuve mala suerte con las lesiones y la situación se ha dado así. El equipo está bien arriba y el entrenador está manteniendo el bloque. He tenido pocas oportunidades de entrar en el equipo, pero sigo esperando que el míster quiera incluirme en el once", insistía el sanluqueño.

Y es que no hay nada que pueda borrar la sonrisa del rostro de Jurado, que sabe que tarde o temprano podrá deleitar al cadismo con su fútbol: "Estoy muy bien, con muchas ganas de jugar, con la ilusión de ayudar al equipo dentro del campo, de disfrutar de Cádiz, de esta afición y de este estadio. Estoy muy contento y con muchas ganas", sentenciaba.

Jurado, durante un entrenamiento con el Cádiz (Foto: CCF).
Jurado, durante un entrenamiento con el Cádiz (Foto: CCF).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *