Secciones

Un vestuario "triste" por los últimos resultados

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 15:10

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, reconoce que su vestuario pasa por momentos delicados. En una temporada donde han sido muchas más las alegrías que los problemas, ahora cuesta asimilar que las cosas no salen y por eso se ven nervios en las reacciones de los futbolistas, como pasó en Gijón.

"Hay que entender que hemos sido un equipo acostumbrado a los buenos momentos y no a los malos. Pero eso hay que controlarlo porque no hay que crear un clima de moral baja. El vestuario está bien, pero está triste porque no ganamos y nos recortan. Se arregla con una buena dinámica y para eso hay que hacer bien las cosas, no pasará por sí solo", afirma el técnico.

Contra el Almería tiene la ocasión de reconducir la situación de la mano de la afición, a la que no pide nada especial el entrenador amarillo: "Yo sé que la afición está ahora expectante por la trayectoria que llevamos. No podemos pedirle a la afición más de lo que hace. Siempre nos hemos sentido arropados y siendo líderes saben de la dificultad de esto. Necesitamos de su apoyo, lo saben y lo hacen".

Vuelve el Cádiz al Carranza, donde se vivió contra el Málaga una actuación arbitral perjudicial en el claro penalti sobre Nano Mesa. Otros clubes, como el Huesca, han protestado de manera oficial, pero Cervera respeta la decisión del Cádiz de no hacerlo: "Nosotros internamente hemos hecho alguna queja y desde el club se tiene la política de no hablar y tenemos que aceptarlo. El VAR está creando más problemas porque pensamos que iba a a ser matemático y se está equivocando más de lo normal. Ahora hay un método que debería ser infalible y no lo es. Yo no entiendo por qué no revisan el penalti a Nano y sí la mano del Pacha. Para mí es un error manifiesto no pitar el penalti".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *