Es Noticia
José María Gutiérrez: "Me levanto todos los días pensando que va a ser el último partido"

José María Gutiérrez: "Me levanto todos los días pensando que va a ser el último partido"

DMQ
Guti aplaude a sus jugadoress en su etapa como entrenador.
Guti aplaude a sus jugadoress en su etapa como entrenador.

El entrenador del Almería, José María Gutiérrez, dijo sobre el partido que disputarán el sábado en el estadio Ramón de Carranza que "todo el mundo sabe cómo juega el Cádiz CF", un rival "que muchas veces te deja el balón y te deja proponer para que tú te equivoques y ellos puedan salir en velocidad en el contraataque".

"Tiene grandes jugadores en la banda, que llegan bien, como es el caso de Álex, que es un grandísimo jugador, y creo que es evidente que ellos nos conocen a nosotros y nosotros los conocemos a ellos porque que tienen una forma de jugar que desarrollan habitualmente en casa y fuera", relató el técnico madrileño en una comparecencia de prensa.

Preguntado por si el partido ante el líder de la clasificación puede motivar su hipotética destitución después de que el Almería haya sido desbancado de la segunda posición de la tabla por el Zaragoza, apuntó que él se levanta "todos los días pensando que va a ser el último".

Mario Barco, durante la acción polémica ante el Almería (Foto: Cristo García).
Mario Barco, durante la acción polémica ante el Almería (Foto: Cristo García).

Gutiérrez se aferra a la confianza del jeque

"Me levanto todas las mañanas pensando en intentar trabajar, aportar cosas y que el equipo vaya mejorando siempre. Sigo tranquilo, es cierto que la racha es mala y que el primer perjudicado es el entrenador", relató José María Gutiérrez, quien puntualizó que tiene "la confianza del club, del dueño" y "supercontento con el respaldo" que recibe.

El madrileño argumentó que quieren "empezar a ganar ya" y ante un Cádiz que es "un rival importante, que va primero por algo y hace las cosas bastante bien", por lo que reconoció que para el Almería sería "algo más que tres puntos" y no sólo "por el hecho de recortarles puntos", sino también por las "ilusiones" que generaría en la plantilla.

El técnico de la UD Almería insistió en que "el equipo está trabajando bien", en que no tiene "ningún reproche a su comportamiento" y en que necesitan la victoria "para que los chicos se crean que son mejores de lo que ahora mismo la gente está pensando".

José María Gutiérrez vislumbró un partido de tensión porque en el Cádiz "quieren seguir ahí arriba, siendo líderes" y el Almería quiere "recortarles un poquito más la puntuación y si es posible ganarle el 'golaveraje".

"No es presión, es tener autoexigencia de querer mejorar como jugador, de querer mejorar como equipo ante un gran rival, un partido que lo va a ver mucha gente. Debe ser y es muy ilusionante para todos y para los futbolistas también. Creo que esta semana la cara era de partido grande ante rival grande", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando