Es Noticia
De Guti a Gutiérrez: la última visita al Carranza del ahora entrenador

De Guti a Gutiérrez: la última visita al Carranza del ahora entrenador

DMQ

El Almería llegará el sábado al Ramón de Carranza con José María Gutiérrez a la cabeza. Hace trece años, en agosto de 2007, pisó este césped cuando era conocido como Guti y vestía la camiseta del Real Madrid. Fue la última vez que participó en el estadio gaditano y ahora lo hará sentado en el banquillo visitante.

Fue en el partido de consolación del Trofeo Carranza. El Real Madrid ganó al Cádiz CF por 1-3 y Guti fue titular en un equipo donde permanece sólo permanece Marcelo de aquella época. Era el Cádiz de Arturo Baldasano, el inicio de un proyecto que terminó siendo un fiasco y que contaba con Mariano García Ramón en el banquillo.

En el Cádiz el gran triunfador de aquella tarde fue Enrique, que marcó un golazo en una de sus clásicas internadas desde la banda derecha. El ahora integrante de la secretaría técnica cadista había salido en la segunda mitad en un partido donde también intervino Chico Flores, que ese campaña jugaría cuatro encuentros con el primer equipo antes de continuar su carrera en el filial del Barcelona, previo paso por el Portuense.

Guti ya se había enfrentado al Cádiz en el último paso del equipo amarillo por la máxima categoría. No intervino en el encuentro jugado en el Ramón de Carranza en la primera jornada y que supuso la explosión de Robinho, pero sí en el choque disputado en el Santiago Bernabéu. Cacique Medina había adelantado a los amarillos ya en la segunda parte, pero los blancos le dieron la vuelta con goles de Roberto Carlos, Beckham y Robinho.

Ahora vuelve al Carranza con su figura en entredicho después de haber entrado en una crisis de resultados en las últimas semanas. Su periplo como entrenador comenzó en las categorías inferiores del Real Madrid, en el equipo juvenil. En el Almería ha tenido su primera gran oportunidad y puede jugarse el puesto en el estadio Carranza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando