Secciones

Un pasodoble de Juan Carlos Aragón y los andaluces de la plantilla: el Cádiz felicita el Día de Andalucía

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 12:37

El día 28 de febrero, los andaluces muestran con orgullo lo mejor de su tierra. Las banderas verdiblancas llenan las redes sociales y en el Cádiz CF no iban a ser menos. El club, a las puertas de un partido teñido de andaluz como es el derbi regional ante el Almería, ha escogido a los jugadores andaluces de la plantilla para que posen junto a la arbonaida y desear a sus seguidores un feliz Día de Andalucía. Pero este no ha sido el único guiño del equipo a esta fecha tan señalada: también ha recordado un pasodoble de Juan Carlos Aragón sobre la tierra andaluza y su himno.

No ha faltado ninguno. Dos de Sanlúcar de Barrameda, Salvi Sánchez y José Manuel Jurado; uno de Rota, José Mari; uno de El Puerto de Santa María como Iza Carcelén; uno de Málaga como Edu Ramos; y uno de Lebrija como Juan Cala. Los seis jugadores andaluces del equipo amarillo han posado junto a la bandera andaluza para desear a todos los paisanos del sur de España un día muy especial.

Los jugadores andaluces del Cádiz posan con la bandera de Andalucía (Foto: CCF).
Los jugadores andaluces del Cádiz posan con la bandera de Andalucía (Foto: CCF).

"¡Feliz Día de #Andalucía! #28Feb", reza el tuit del Cádiz que acompaña a esta imagen llena de andaluces que defienden y aman a su tierra y a su club.

Pero no ha sido el único detalle del Cádiz para felicitar el 28F. Un pasodoble del fallecido autor de Carnaval Juan Carlos Aragón, con su chirigota 'Los Yesterday' es el otro tuit que ha lanzado el club para desear un buen Día de Andalucía: "Aunque diga Blas Infante...".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *