Es Noticia
Varias novedades en la lista ante el Almería

Varias novedades en la lista ante el Almería

DMQ

Después del entrenamiento matinal de este viernes, el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha facilitado la convocatoria para el encuentro de esta trigésima jornada de LaLiga SmartBank frente al Almería, que está compuesta por 20 futbolistas.

Álvaro Cervera no podrá contar con sus dos hombres fuertes en el centro del campo: Garrido no jugará por lesión, mientras que José Mari no podrá hacerlo por sanción tras ser expulsado ante el Sporting por un plantillazo sobre Pedro Díaz en El Molinón.

Entre las novedades de la citación con respecto a la última que viajó a Gijón destaca la presencia de Carlos Akapo, Sergio González, Alberto Perea y Filip Malbasic. Estos dos últimos regresan a la convocatoria del Cádiz CF después de cumplir un partido de sanción en la última jornada.

La lista de convocados para el duelo ante el Almería está formada por los siguientes jugadores: Cifuentes, David Gil, Iza, Akapo, Marcos Mauro, Juan Cala, Fali, Espino, Edu Ramos, Sergio González, Bodiger, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Álex, Pombo, Jurado, Perea, Choco Lozano, Álvaro Giménez y Malbasic.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Ya toca ganar o ganar no cabe otra

Cargando