Varias novedades en la lista ante el Almería

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 13:24

Después del entrenamiento matinal de este viernes, el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha facilitado la convocatoria para el encuentro de esta trigésima jornada de LaLiga SmartBank frente al Almería, que está compuesta por 20 futbolistas.

Álvaro Cervera no podrá contar con sus dos hombres fuertes en el centro del campo: Garrido no jugará por lesión, mientras que José Mari no podrá hacerlo por sanción tras ser expulsado ante el Sporting por un plantillazo sobre Pedro Díaz en El Molinón.

Entre las novedades de la citación con respecto a la última que viajó a Gijón destaca la presencia de Carlos Akapo, Sergio González, Alberto Perea y Filip Malbasic. Estos dos últimos regresan a la convocatoria del Cádiz CF después de cumplir un partido de sanción en la última jornada.

La lista de convocados para el duelo ante el Almería está formada por los siguientes jugadores: Cifuentes, David Gil, Iza, Akapo, Marcos Mauro, Juan Cala, Fali, Espino, Edu Ramos, Sergio González, Bodiger, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Álex, Pombo, Jurado, Perea, Choco Lozano, Álvaro Giménez y Malbasic.

1 comentario

  1. Miguel

    Ya toca ganar o ganar no cabe otra

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *