Secciones

Doble pivote de circunstancias en el posible once del Cádiz frente al Almería

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 22:10

El Cádiz CF se enfrenta al Almería en el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga SmartBank. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio Ramón de Carranza, llega con la necesidad de reivindicarse para los de Álvaro Cervera. Tras un arranque fulgurante en la temporada, los amarillos se han ido diluyendo hasta el punto de mantener solo un punto sobre el segundo clasificado, el Real Zaragoza. Para el cruce, el técnico cadista podrá contar con casi la totalidad de su alineación titular.

La portería estará defendida por el eterno Alberto Cifuentes. El guardameta estará escoltado por la línea defensiva más habitual: Iza Carcelén, Fali, Juan Cala y Alfonso 'Pacha' Espino. Y es que el cuadro cadista necesita recuperar su mejor versión, también en la zaga. Además, no repetir los errores individuales que les han costado puntos en las últimas semanas.

Doble pivote de circunstancias en la alineación de Cervera

Bodiger, durante el Albacete-Cádiz (Foto: LaLiga).
Bodiger, durante el Albacete-Cádiz (Foto: LaLiga).

En el centro del campo Álvaro Cervera tendrá que tirar de Edu Ramos y Yann Bodiger. El malagueño será el encargado de guardar la posición y mantener el equilibrio por delante de los centrales. Por su parte, el francés debe hacer uso de su buen pie e inteligencia para sacar la pelota desde atrás. Y es que Garrido no jugará por lesión, mientras que José Mari no podrá hacerlo por sanción tras ser expulsado ante el Sporting por un plantillazo sobre Pedro Díaz.

En las bandas, Salvi Sánchez jugará en la derecha buscando la profundidad y habilitar al delantero. Por su parte, Alberto Perea volverá al perfil izquierdo tras no haber participado en El Molinón. Y es que su presencia se prevé fundamental para volver a la senda de la victoria y el buen juego. Con Álex Fernández enganchando, ambos están llamados a cargar el área desde segunda línea. En el frente de ataque, Álvaro Giménez está llamado a buscar el gol y cerrar así el once del técnico amarillo.

Así las cosas, la alineación del Cádiz frente al Almería estará formado por: Cifuentes, Iza Carcelén, Fali, Cala, Espino; Edu Ramos, Bodiger; Salvi, Álex Fernández, Perea, y Álvaro Giménez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *