Secciones

El buen rollo entre el Cádiz y el Schalke 04 con motivo del Día de Andalucía

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 17:33

El Cádiz CF es uno de los clubes que más y mejor vive el sentimiento de pertenencia a Andalucía. Una pasión que también ha visto reflejada colocando el escudo con la bandera blanca y verde en la parte de atrás de la camiseta. Y es que este no es un día más: se siente de manera muy especial. En un día como hoy, el Schalke 04 han compartido un momento muy simpático en redes sociales. Y es que el club alemán ha dedicado un emotivo tuit con motivo del Día de Andalucía.

El Schalke 04 felicitó al Cádiz en el Día de Andalucía.
El Schalke 04 felicitó al Cádiz en el Día de Andalucía.

Así lo ha reflejado en su perfil de Twitter: con una publicación con la foto del sevillano Juan Miranda y un mensaje claro: "No podíamos dejar pasar esta ocasión para felicitar a todos nuestros amigos andaluces, esos que siempre nos han tratado tan bien cuando hemos estado en su tierra y que nos han regalado todo su arte y alegría. ¡Feliz #DiaDeAndalucía!".

Por su parte, el Cádiz no ha dejado pasar la ocasión de agradecer el bonito gesto del cuadro germano. Ha respondido al tuit con un sencillo mensaje: "¡Muchas gracias por felicitarnos a todos los andaluces en este día tan especial!". Cabe recordar que el hoy cadista José Manuel Jurado jugó durante dos temporadas en el Veltins Arena: la 10/11 y la 11/12. Con la elástica minera disputó un total de 72 partidos, logrando nueve goles y 12 asistencias. Además, levantó una Copa DFB Pokal y una Supercopa de Alemania, y alcanzó las semifinales de la UEFA Champions League, cayendo ante el Manchester United, y unos cuartos de la Europa League, siendo eliminado por el Athletic Club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *