Es Noticia
Carranza ya luce sus mejores galas: el mosaico para volver al triunfo

Carranza ya luce sus mejores galas: el mosaico para volver al triunfo

DMQ

Pese a que todavía queden varias horas para que comience a rodar el esférico en el duelo que disputan el Cádiz CF y el Almería en la trigésima jornada de LaLiga SmartBank, el Ramón de Carranza ya está preparado para lucir su mejor cara. La Federación de Peñas Cadistas (FPC) ya tiene listo el mosaico con el que recibirán a los jugadores de Cervera este sábado (18.15 horas).

Con el objetivo de regresar a la senda de la victoria tras las dos últimas derrotas frente al Málaga y el Sporting, las peñas del Cádiz pusieron en marcha una iniciativa para apoyar a los jugadores amarillos con motivo del partido frente al Almería formando un mosaico.

Tal y como puede verse en las imágenes, los asientos del Ramón de Carranza ya están preparados con las cartulinas que cogerán los abonados cadistas para formar el mosaico minutos antes de que los de Cervera salten al campo.

Así lo comunicó la FPC:

"Desde la Federación de Peñas Cadistas, con el convencimiento de que los partidos que nos quedan en casa son finales, se ha querido dar un plus de apoyo al equipo, como fue las iniciativa de bufandada cadista para los encuentros de Zaragoza y Málaga. Para esta ocasión desde la FPC se ha ideado realizar un mosaico para recibir a los jugadores, en colaboración con el club. Los pormenores y demás detalles se darán a conocer en su momento, pero lo que si se pide desde ya, es implicación y motivación para afrontar este partido muy importante de la mejor de las maneras, que no es otra que llegando al estadio con antelación suficiente y animar desde el pitido inicial".

En pocas horas, la plantilla del Cádiz CF vibrará de nuevo con el ambientazo que se vivirá en el Ramón de Carranza para buscar el regreso al triunfo.

El once del Cádiz ante el Sporting (Foto: CCF).
El once del Cádiz ante el Sporting (Foto: CCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando