Es Noticia
"Pina quería llevarse a Momo al Hércules, le dije que no y se montó esto"

"Pina quería llevarse a Momo al Hércules, le dije que no y se montó esto"

DMQ

"No voy a dejar que engañen a más senegaleses en Europa. Voy a luchar para terminar con eso porque no vendemos calamares, trabajamos con seres humanos". Son palabras de Pape Momar Mbaye, el agente de Momo Mbaye en ElDesmarque.

Ha querido salir al paso de algunas afirmaciones que se han realizado en las últimas horas. Juan de Dios Crespo ha comentado en La Voz de Cádiz que Momo miente cuando dice que no ha firmado con el Watford y asegura que le está reclamando el salario. El agente lo niega: "Momo nunca ha reclamado dinero al Watford. A ver si pueden justificar de algún modo que le han pagado un céntimo. Y si es verdad que había un contrato es muy grave que no le hayan pagado nada".

Pape Momar Mbaye, agente de Momo.
Pape Momar Mbaye, agente de Momo.

"Desde que Momo acabó en Croacia, estaba libre al no tener contrato con ningún equipo y por eso en agosto firmó con el Cádiz CF. En los datos de la FIFA estaba libre, es muy fácil de comprobar", añade.

Para el agente de Momo, todo empezó a torcerse cuando Quique Pina no vio satisfecho su deseo de llevarse al jugador a otro club: "Pina me pidió el favor de que fuera al Hércules y le dije que me mandara la oferta por escrito, pero no quiso. Pina decía que si no firmaba con él no iba a volver a España, como si fuera el Rey de España".

"Ellos no se han preocupado por Momo en ningún momento, les daba igual si estaba vivo o muerto"

Pape Momar Mbaye va más allá. "Tuve una cita con el señor Labrador (abogado que llegó al Cádiz de la mano de Quique Pina y que fue despedido en 2018) y me dijo que habían invertido 130.000 euros en Momo y que lo querían recuperar. Le pedí que me justificara eso y le dije que yo se lo iba a devolver, pero no lo hizo".

Volviendo al contrato del Watford, afirma que "un perito ha comparado la firma y llega a la conclusión de que es falso. ¿Cómo puedes firmar un jugador y no pagar nada? Ellos no se han preocupado por Momo en ningún momento, les daba igual si estaba vivo o muerto. Si hubiera firmado en el Hércules no tendríamos el caso de Momo, pero como dije que no, ya se montó esto".

"La gente del Cádiz se ha portado muy bien. David Navarro ha hecho un gran trabajo y debo dar las gracias también a Óscar Arias y al presidente. Para mí todo este tema es una película que seguro tendría mucho éxito en el cine", señala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando