La iniciativa del Cádiz en redes que siguen más equipos de LaLiga para combatir el COVID-19

Lunes, 16 de Marzo de 2020. 16:06
El cartel del Ministerio de Sanidad para frenar el virus.
El cartel del Ministerio de Sanidad para frenar el virus.

El coronavirus ha paralizado casi por completo el día a día de la población en España. Con LaLiga suspendida, muchos jugadores y clubes están aprovechando las redes sociales para lanzar un mensaje de concienciación para permanecer en casa y evitar más contagios. El Cádiz CF ha puesto en marcha en plena crisis por la pandemia una iniciativa por la que pone a disposición de las autoridades y la sociedad sus redes sociales para comunicar cualquier información necesaria en estos tiempos.

El club amarillo, consciente de la responsabilidad que tiene, ha querido aportar su granito de arena para combatir el coronavirus. Además de animar a todos sus seguidores a quedarse en casa, el equipo ha querido brindar su ayuda a las autoridades.

Por este motivo, ha puesto al servicio de las autoridades y la sociedad sus redes sociales en el caso de necesitar comunicar cualquier información oficial.

Una iniciativa a la que se han adherido otros clubes de LaLiga SmartBank como el CD Numancia, el CD Lugo, el Racing de Santander y el Elche.

La Cultural y Deportiva Leonesa también se ha sumado a la acción para frenar el coronavirus:

Chistes
Chistes

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *