Es Noticia
La iniciativa del Cádiz en redes que siguen más equipos de LaLiga para combatir el COVID-19

La iniciativa del Cádiz en redes que siguen más equipos de LaLiga para combatir el COVID-19

DMQ
El cartel del Ministerio de Sanidad para frenar el virus.
El cartel del Ministerio de Sanidad para frenar el virus.

El coronavirus ha paralizado casi por completo el día a día de la población en España. Con LaLiga suspendida, muchos jugadores y clubes están aprovechando las redes sociales para lanzar un mensaje de concienciación para permanecer en casa y evitar más contagios. El Cádiz CF ha puesto en marcha en plena crisis por la pandemia una iniciativa por la que pone a disposición de las autoridades y la sociedad sus redes sociales para comunicar cualquier información necesaria en estos tiempos.

El club amarillo, consciente de la responsabilidad que tiene, ha querido aportar su granito de arena para combatir el coronavirus. Además de animar a todos sus seguidores a quedarse en casa, el equipo ha querido brindar su ayuda a las autoridades.

Por este motivo, ha puesto al servicio de las autoridades y la sociedad sus redes sociales en el caso de necesitar comunicar cualquier información oficial.

Una iniciativa a la que se han adherido otros clubes de LaLiga SmartBank como el CD Numancia, el CD Lugo, el Racing de Santander y el Elche.

La Cultural y Deportiva Leonesa también se ha sumado a la acción para frenar el coronavirus:

Chistes
Chistes

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando