Es Noticia
Claudia 'La Chispa', la cantaora que conquistó a Rosalía, versiona el 'Me han dicho que el amarillo'

Claudia 'La Chispa', la cantaora que conquistó a Rosalía, versiona el 'Me han dicho que el amarillo'

DMQ

Las versiones del 'Me han dicho que el amarillo', el himno oficioso que adoptara la afición del Cádiz CF tras la actuación de la chirigota de Manolín Santander allá por el año 1998, se cuentan ya por cientos. Pero la última llega de la garganta de una joven de Chiclana de la Frontera que ha conquistado al mundo entero gracias a la artista de fama mundial RosalíaClaudia 'La Chispa', que así se conoce a esta cantaora, enamoró a la catalana con su canto y ahora ha grabado su propia versión del pasodoble que hace vibrar al cadismo y a los carnavaleros cada vez que lo escuchan.

Un quejío que ha acompañado a artistas del nivel de Niña Pastori, India Martínez, David de María o La Húngara, entre otros, adopta tintes carnavalescos para poner los vellos de punta a todo el que lo escuche. Una versión de la copla que resuena en el Ramón de Carranza en cada partido del Cádiz que emocionaría al mismísimo Santander.

'La Chispa', que participó en un conocido concurso de talentos para niños en Andalucía, ha recorrido gran parte de la geografía de nuestra comunidad acompañando a artistas de talla mundial. Pero el gran salto de su carrera lo dio cuando Rosalía la llamó para que formara parte de su coro. Tal y como ella misma reconocía en una entrevista para El Periódico de Chiclana, una "amiga mía colgó un vídeo mío y Rosalía tras verlo se puso en contacto con mi representante, Queco". "Una vez en Barcelona", destacaba, "Rosalía se quedó encantada conmigo y yo con ella".

'La Chispa' también se queda en casa

Ahora, tras haber actuado en lugares como Miami, Los Ángeles o Nueva York, Claudia 'La Chispa' intenta hacerse su propio hueco en el mundo de la música. Pero antes ha querido ganarse el corazón de los cadistas y los carnavaleros con su propia versión del 'Me han dicho que el amarillo', que ha compartido en su cuenta de Instagram la propia cantaora. Aprovechando que tiene que trabajar desde casa durante la cuarentena del coronavirus, la chiclanera ha querido deleitar a sus seguidores con un poco de música.

"Viva mi caiii 💛💙💛 Aunque no estamos pasando por los mejores momentos, no perdemos la sonrisa #trabajandodesdecasa", decía el mensaje que acompañaba al vídeo que se está haciendo viral.

Ver esta publicación en Instagram

Aunque no estamos pasando por los mejores momentos, no perdemos la sonrisa #trabajandodesdecasa 🎼🎧

Una publicación compartida de Claudia La Chispa (@claudiagomezgalindo_) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando