Es Noticia
Las notas parciales de los jugadores del Cádiz, uno por uno: Fali Giménez

Las notas parciales de los jugadores del Cádiz, uno por uno: Fali Giménez

DMQ

El Cádiz CF se encuentra paralizado como el resto de España a causa de la expansión del coronavirus. LaLiga SmartBank se detuvo en la trigésimo primera jornada y, aunque todo el fútbol español confía en que se pueda concluir la temporada, es buen momento para ir haciendo una primera evaluación jugador por jugador. Este es, a juicio de ElDesmarque, las notas parciales que de momento ha obtenido Fali Giménez. Pero también queremos saber tu opinión sobre el central amarillo.

Los datos de Fali:

El defensor del Cádiz ha disputado un total de 23 encuentros en lo que va de temporada en la categoría de plata sumando casi 2.000 minutos sobre el terreno de juego.

El central también ha aportado a la faceta goleadora del equipo de Álvaro Cervera con un gol a Las Palmas y una asistencia.

Fali, en el duelo ante el Sporting, presiona a Pedro Díaz (Foto: LaLiga).
Fali, en el duelo ante el Sporting, presiona a Pedro Díaz (Foto: LaLiga).

Lo mejor

Desde su llegada al Cádiz CF cuando faltaban pocas jornadas para finalizar la temporada regular en Segunda el año pasado, Fali se ha convertido en uno de los favoritos de Cervera.

Su corpulencia y contundencia en el eje de la zaga son claves para que el equipo cadista sea el segundo menos goleado de LaLiga SmartBank.

Lo peor

Su contundencia le hace a veces pasarse de frenada ante el rival y esto le ha ocasionado algún que otro contratiempo en el campo.

Nota parcial de Fali

Teniendo en cuenta las notas que ElDesmarque ha ido otorgando al defensor valenciano, la media es 7 puntos. Una nota media que deja entrever un buen rendimiento que todavía puede mejorar.

Y tú, ¿qué nota le pondrías a Fali hasta el momento? Vota en nuestra encuesta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Busty

    Faly es sangre y coraje con faly siempre estaré un gran luchador gente así siempre debería estar en mi cadiz cf

Cargando