Es Noticia
Malbasic: "Mejor parar y que el Cádiz suba, pero ojalá que siga LaLiga para ganarla"

Malbasic: "Mejor parar y que el Cádiz suba, pero ojalá que siga LaLiga para ganarla"

DMQ

Para hacer más amena el confinamiento por la expansión del coronavirus, Filip Malbasic ha respondido vía Periscope a las preguntas que, en directo, los aficionados del Cádiz CF le han ido formulando. Una especie de rueda de prensa en la que el atacante serbio ha hablado de varios temas, pero sobre todo ha analizado cómo está llevando este inicio de cuarentena, el trabajo físico que está realizando en estos días y la comunicación vía WhatsApp con el resto de sus compañeros.

"Nunca se sabe cómo nos va a afectar el parón. El equipo jugó muy bien en los tres o cuatro últimos partidos y creo que esto nos da un poco de tiempo para recuperar jugadores lesionados, descansar un poco y volver más preparados", aseguraba un Malbasic que prefiere mirarlo todo desde un prisma positivo para tampoco asustar a sus familiares en Serbia, donde "hay una situación un poco más tranquila que aquí".

Aunque como no podía ser de otra forma, también es consciente de que el parón puede ser más largo aún de lo establecido en un principio, lo que podría afectar a la plantilla de forma negativa: "No es seguro, todo depende de cuando podamos volver a entrenar. Si pasan tres o cuatro semanas más, vamos a necesitar más tiempo para prepararnos, para tener esa fuerza que necesitamos para competir. Es difícil", explicaba.

Eso sí, si fuese por él, tiene claro qué ocurriría con la resolución del campeonato: "Es mejor parar ahora y que el Cádiz suba, pero es un poco difícil y eso lo van a decidir los de arriba. Solo podemos esperar, pero ojalá que siga LaLiga, podamos ganarla y quedar primeros en el campo", confesaba.

Como miembro de la plantilla del Cádiz, Malbasic se ejercita estos días siguiendo el plan que el preparador físico del primer equipo ha dispuesto para que los jugadores entrenen en sus hogares: "Son unos ejercicios que podemos hacer más o menos para aguantar la forma. Tampoco se puede hacer mucho más, son ejercicios normales, típicos, que se pueden hacer en casa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando